Aunque soy maestra de Educación Infantil, este blog, sin ánimo de lucro, nace de la necesidad de compartir actividades y recursos encontrados en la red para niños y niñas de Educación Primaria.
Es una recopilación de lo ya existente, no trato de hacerme con su autoría.
Cada vez a los niñ@s les cuesta más ponerse delante de un libro y menos ponerse delante de la pantalla de un ordenador. Con ello trato de que adquieran, a través de actividades lúdicas, algunos de los conocimientos escolares que les resultan tan áridos.

martes, 2 de marzo de 2010

El abuelo te ayuda a repasar: página de recursos para Educación Primaria.


Hace tiempo publiqué en mi blog "seguimos aprendiendo y jugando en casa" el enlace a esta página que repasa todas las asignaturas de Educación Primaria, ahora vuelvo a subirla ya que me parece bastante interesante.
El abuelo educa es un método didáctico práctico, basado en el entretenimiento y la diversión, para enseñar y aprender jugando.
Una enseñanza de apoyo escolar, tanto para aprender como para repasar las materias que presentan más dificultad para los niños, las matemáticas y la lengua principalmente, aunque también trataremos otras como geografía o inglés.
A través de sencillos juegos y lecciones, ayudaremos a los niños a fortalecer sus conocimientos, mejorando así su vocabulario y su cálculo mental.
Una buena base es fundamental para que asimilen nuevos conocimientos fácilmente.
Los juegos están clasificados en diversas materias que aprenderemos como matemáticas, lengua, geofrafía e inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada